Sobre Nosotros

Somos una empresa española que, desde el año 2016, desarrollamos y fabricamos, con diseño exclusivo, Dispositivos de Seguridad para la Manipulación Segura de las armas de fuego, TDB (Tubo de descarga balístico).
Contamos con una amplia experiencia en el sector de la Seguridad y las Fuerzas Armadas, aportando una respuesta a sus demandas de forma eficaz. Ofrecemos soluciones adecuadas y profesionales acorde a sus necesidades, suministro y equipamiento de material policial y militar. Autorizada por la OTAN con Código NCAGE 824CB.

Shooting Solutions cuenta con un Equipo de Profesionales con amplia experiencia en el sector de la Seguridad y las Fuerzas Armadas, aportando una respuesta a sus demandas de forma eficaz. Ofrecemos soluciones adecuadas y profesionales acorde a sus necesidades.

Nuestros Servicios son;

EQUIPAMIENTO Y COMPLEMENTOS, si necesita valoración o asesoramiento personal sobre equipamiento consúltenos, trabajamos con las mejores firmas del sector.

INSTRUCCIÓN Y FORMACIÓN.

Si dispone de medios, podemos adaptar cualquier acción formativa a sus necesidades, para ello contamos con el máximo exponente en nuestro país en formación policial y militar, el grupo de profesionales de la Asociación Española de Instructores y Tiro Policial (AEITP), uno de los máximos referentes en la materia. Desarrollamos proyectos formativos adaptados a sus demandas.

ASESORAMIENTO PROFESIONAL, disponemos de Equipos de Trabajo adaptados a las necesidades que usted pueda tener, colaboramos de forma activa con Organizaciones y Grupos de Especialistas en numerosas materias, entre otros con el Observatorio Europeo para el Análisis y Planificación

Estratégica.

MEDIOS TÉCNICOS, si necesita una solución técnica a su problema, no dude en consultarnos, encontraremos el medio técnico que dé respuesta a sus necesidades de la forma más eficaz posible.

  • TIRO:
    • Dispositivos de seguridad en el uso de armas (Tubos de descarga balísticos – Zonas frías): Desarrollamos a su medida cualquier necesidad técnica relativa a la Seguridad en el manejo de armas, tanto en Dependencias Policiales, Militares, Galerías de Tiro, Armería… Disponemos de Código NCAGE 824CB.

 

 

Solicite información a través de nuestro formulario.

 SHOOTING SOLUTIONS S.L.U

C/Arquímedes nº 3. 2ª Planta. Puerta 87C

28914 Leganés (Madrid).

 info@shooting-solutions.es

 +34 91 013 02 88 +34 608 642 677